lunes, 16 de abril de 2012



    TALLER DE AUTOESTIMA 
HABILIDADES SOCIALES
                                 
                                 AMARILLO: EL YO


   Vamos a preparar el día del libro: 23 de Abril del 2012.


   Realizaremos con los alumnos de secundaría, 1º y 2º de la   E.S.O. un taller muy especial dónde cada uno pueda sacar lo autentico de su ser siendo respetado y valorado por ello.


   Será una sesión de una hora, en ella los alumnos a través de la expresión corporal y la realización de mascaras podrán crear sus personajes y darles voz.
  Cada uno realizará un dialogo con sus mascaras y de ellos se seleccionará alguno de ellos para el día del libro. 





 Se trata de expresar de forma corporal, verbal y escrita lo más autentico de su ser.


Para realizar la actividad pincha aquí:ACTIVIDAD DÍA DEL LIBRO

3 comentarios:

  1. Hola Esther, soy Inma Escribano, una alumna de educación Social de la Uned y me encanta tu edublog me parece fenomenal y muy interesante el trabajo que realizas con tus alumnos, continúa así.
    Un saludo y suerte con la asignatura.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Santi tu Edublog es , muy interesante y a la vez practico. sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Santi pero los protagonistas son ellos, los niños, los que me inspiran mi creatividad.
      Un saludo

      Eliminar